Es por eso que los trabajos online se han convertido en una excelente opción para muchos de nosotros, y espero demostrarte con mis repetidas experiencias (con webs de distintas temáticas), que nada de esto es cuestión de suerte, sino de echarle muchas ganas, porque la realidad es que las oportunidades de ganar dinero online, están al alcance de quien las quiera tomar.

Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Hola, sin duda el artículo es excelente y preciso en su información. Soy cubano, llevo varios años viviendo en los Estados Unidos y aprendí a ganarme la vida por internet. Estas formas que se comentan en el artículo son reales y si funcionan como menciona su autor. Siempre es bueno que haya personas sinceras y honestas en internet que digan la VERDAD sobre ganar dinero en este.
Me gusto mucho el contenido que publicaste, sin embargo no concuerdo con la parte del Forex. Es MENTIRA que debes tener grandes conocimientos de economía y finanzas. Yo estudié en la universidad una carrera relacionada con eso y te puedo asegurar que NADA de lo que se me enseñó lo aplico en el mercado. Llevo operando por más de dos años siendo consistente entonces no vendría mal animar más a la gente y no hacerlos desistir de algo que es “riesgoso”. Aclaro que el riesgo en los mercados financieros puede ser controlado, no lo vas a perder todo en un instante (a menos que arriesgues todo).

Hola Soledad! Gracias por tus palabras y, en relación a tu consulta: existe la opción de contratar servicios externos como la redacción de artículos y demás… Nosotros personalmente recomendamos inicialmente hacerlo todo uno mismo y, más adelante, cuando la web esté generando dinero reinvertir ese dinero en nuevos contenidos y contratación, si es necesario. Muy pronto abriremos nuestro training gratuito sobre marketing de afiliacion con acceso a nuestro curso premium, sigue atenta que podría ser de tu interés 🙂 Un saludo!
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

La manera fácil de evitar esto es simplemente comprar un dominio para cada producto que vas a promover, y reorientar a la oferta del afiliado. Hay un montón de herramientas gratuitas que hacer esto por ti online, y es realmente la manera más segura de proteger tus intereses. También puedes cambiar un vínculo feo y largo por uno corto, mucho más agradable para los directorios de artículos!
Si está enfermo, esforzarse para presentarse a trabajar no es la única consideración. También debe tener en cuenta las posibilidades de enfermar a otros si es contagioso. Quedarse en casa puede proteger a otros, al tiempo que le da la oportunidad de recuperarse. Si no sabe cómo quedarse en casa o ir a trabajar, a la escuela u otra actividad, hay algunas pautas que pueden ayudarlo a decidir.

Sumérgete en el mundo de las criptomonedas y comienza a ganar bitcoins y otras criptodivisas de manera gratuitas mediante páginas Paid to Clic, Faucets y aplicaciones. No dejes pasar la oportunidad, gracias a la constante volatilidad en su precio se pueden conseguir muchos beneficios de un día para otro o cuando menos te lo esperes. Además, las criptomonedas al ser una tecnología global, este tipo de página están abiertas a usuario de todo el mundo, sin restricciones.


Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar? 
×