Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.


Como no quiero hacerte perder el tiempo, antes de que continúes leyendo quiero que tengas muy claro que como en cualquier tipo de trabajo o actividad deberás dedicar tiempo y ser constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros como ya he dicho con anterioridad, no existen, lo siento. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa y mágica para ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.
Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
ncluso si el afiliado actualmente no cuenta con un blog, crear uno es muy fácil. Los blogs proveen una excelente oportunidad para escribir mucho material bueno alrededor de la categoría de producto de tu anuncio escogido, y normalmente atraen muchos lectores. Puedes crear un blog de manera relativamente económica, y la única cosa que realmente necesitas pagar es el también llamado dominio, y el sitio web con el alojamiento. Cuando crees tu blog, te recomendamos mucho que le saques ventaja al WordPress, un programa, Un lugar para tener tu página de inicio almacenada es Godaddy, que actualmente es el alojamiento web que nosotros usamos, y que su registro cuesta sólo 1 euro al mes.
laura activos son ingresos por lo que haces y pasivos es ganar dinero por hacer muy poco o casi nada, ( al principio si se debe hacer mucho)… hay un dicho muy comun en las grandes mente ” seras rico el dia que tus ingresos pasivos superen tus ingresos activos” es decir que ganes mas por no hacer nada que por lo que te esfuerzas, en internet hay muchas formas de ganar dinero de manera pasiva pero hey los secretos pocos te lo diran ya que si es muy bueno el secreto cuesta…

Debido al incremento en el uso del Internet por la mayoría de la población en general, más y más empresas han empezado a utilizar el marketing de afiliación. La idea es simple y sencilla: cada vez que tú proveas a la compañía con un visitante a su sitio web, una venta o alguna forma de registro por sus servicios, tú eres recompensado con una cierta cantidad de dinero. Lo que hace que todo sea tan fácil es el hecho de que no es necesario tener contacto directo con las empresas, es por eso que las llamadas “redes de afiliados” tienen cientos de programas de los que tú puedes escoger. El concepto, entonces, es relativamente simple, e incluso el peor usuario de ordenadores puede hacer dinero con el marketing de afiliación. Sigue leyendo y aprende cómo puedes hacer dinero en línea.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.

En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.


• Referido: Toda persona a la cual  invitas y se registra en dicha página mediante un enlace único y personal que encontrarás en el menú o sección correspondiente de la página o aplicación en cuestión. Cuando cualquier persona se registre utilizando tu enlace pasará a forma automáticamente parte de tu red de referidos y dependiendo de la página, ganarás un porcentaje de todas las ganancias que genere.
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Bien es cierto que hay alternativas más asequibles o al menos más sencillas para comenzar, sobre todo para aquellas personas que no tengas conocimiento de como crear una blog o un sitio web. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son una buena alternativa para comenzar a conseguir referidos en tus páginas y seguidores en general si no tienes la posibilidad de invertir en un dominio y hosting o no tienes ni el tiempo ni conocimiento para crear y posicionar una web desde cero.
Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.
×