Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Solo debes acceder a la web e ingresar a la sección de programa de afiliados, dónde te registraras con tu dirección de correo electrónico y demás datos personas exigidos por el sistema. Deberás ingresar el link de la web a participar como también seleccionar los productos a ofrecer. Posterior a ello, te será asignado un código único para identificarte en el sistema. Este número servirá tus leads y referir a los usuarios al producto que les estás ofreciendo en tu red.
Colaborar en encuestas podría ser una manera fácil y rápida de reunir dinero por internet sin necesidad de que tengas habilidades especiales. Algunas de las Web que te ofrecen ganar dinero online con encuestas se encuentran Global Test Market, Toluna y iSurveyWorld. Por su puesto se trata de montos bajos ya que la colaboración en las encuestas no demanda mucho tiempo y se requiere solamente un par de veces por semana.
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
Cada uno de tus articulos me llenan de inspiración y animos para seguir con mi sueño de tener un blog,aunque es mas por querer ser escuchada,si Dios quiere dentro de unos meses me podre comprar una computadora para empezar,sin embargo no me decido si hacer uno de viajes o manualidades ,dos cosas que me encantan.Gracias por darme el empujoncito que necesitaba.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
The financial services provided by this website carry a high level of risk and can result in the loss of all of your funds. You should never invest money that you cannot afford to lose. Please ensure you read our terms and conditions before making any operation in our trading platform. Under no circumstances the company has any liability to any person or entity for any loss or damage cause by operations on this website.
En su lugar, haz una investigación para llegar a un grupo específico de personas para los que puedas encontrar una amplia gama de productos . O encuentra un problema en particular que la gente esté buscando online para dirigelos a la solución. No es sólo una oportunidad mucho mejor para hacer una venta, la gente realmente le agradece por ayudarle a encontrar una solución, y más que feliz te pagaban para ayudarles.
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
En el estudio, el 31 por ciento de los padres estuvo de acuerdo en que quedarse en casa era más difícil que trabajar. Otro 55 por ciento de los padres creía que tener un bebé era un trabajo duro. Otro 20 por ciento de los padres pensaron que era realmente difícil. Estas respuestas fueron dadas a pesar de la cantidad de apoyo que tuvieron los nuevos padres.

Como punto de partida, anuncios de algo que te interese siempre será una elección inicial buena. Si, por ejemplo, creas un blog o construyes un sitio web, siempre será más fácil y divertido si es algo que te interese a ti. Esto resultará en una mejor página, y, como resultado, en más visitantes. Finalmente, esto significa que harás dinero de manera más fácil.
×