Hay varias redes de afiliación destacadas y fiables, pero aquí te voy a poner el ejemplo de Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
Normalmente tendrás este tipo de actividad de afiliados en sitios web como YouTube o Vimeo. Puedes crear reseñas u opiniones sobre el producto actual, mostrar cómo funciona, hablar sobre tus experiencias, etc. Puedes mirar la guía de NinjadelDinero, sobre como ganar dinero con Youtube. Si deseas entender en su totalidad cómo hacer dinero en, por ejemplo, YouTube, echa un vistazo al post de NinjaDelDinero.com acerca de los videos de YouTube.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Todos los aspectos mencionados son parte de la mecánica del marketing de afiliación, los cuáles deben ser ejecutados metódica e inteligentemente para auguras buenos resultados con esta estrategia en Amazon, EBay o cualquier otra plataforma de este tipo. No debes hacer a un lado a las tácticas de SEO, considerando que ellas son esa gasolina para posicionarte en los buscadores.
Suele ser poco idóneo para principiantes o aquellos que deseen ver resultados más prontos. No hay que ser un erudito para comprender como funciona este formato, debido a que solo con interpretar sus siglas es comprensible. CPC significa Costo Por Click. Esto quiere decir que los ingresos se obtienen por cada vez que el usuario hace click en banners, links o anuncios de patrocinantes para ser redirigidos a sus sitios web. En estos sitios son objetos de ofrecimientos comerciales por parte de diversas empresas, quienes buscan atraer su atención a toda costa con creativas landing page de ofertas y promociones como también manuales y cuanta cosa se les pueda ocurrir. El precio de estas acciones se rige según la ubicación geográfica de procedencia.
¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.
Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS

Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Hacer dinero en Internet es tan fácil como pelar una naranja. Sólo basta con estar en frente de un ordenador para encontrarse con infinidad de estrategias para llenar tus bolsillos con el ciberespacio, brindándote esa libertad financiera tan anhelada pero difícil de conseguir en estos tiempos. El marketing de afiliación puede ser tu mejor aliado para este propósito.

No, no es que quiera presumir, sino que como hablar de cifras ($$$) parece ser lo que mueve a muchas personas, decidí hacerlo para que puedan ver las increíbles posibilidades que tienen de lograr esa libertad financiera que el 99% de los hispanos se están perdiendo y que se encuentra al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.


Las bases de datos son uno de los pilares del marketing de afiliación. Al poseer una buena cantidad de correos electrónicos de contacto de clientes y usuarios, podrás construir una estrecha relación comercial con ellos, quienes estarán maravillados de recibir desde contenidos de interés hasta ofertas y promociones exclusivas por ser parte de tu selecto grupo.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
También hablamos con otro de nuestros clientes, Santiago Vargas, CEO de Ki Design, que tiene muchísima experiencia monetizando páginas y sitios online con publicidad y programas de afiliados. Santiago monetiza sus páginas de Facebook con programas como Adsense, Adjal y Adbot y también ha utilizado Clickbank. Estas son sus recomendaciones para monetizar una página:
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Vamos al grano amigo, soy Christian de Perú y tengo un problema psicológico por así decir que no me permite desempeñarme bien en empresa, y trabajando en las calles como vendedor me cansa el cuerpo (los pies) y no genero muchos ingresos para mi hogar, tengo cerca de 40 años y quiero hacer dinero desde casa solo usando el internet. Te dejo mi email para que me digas cuantos dolares me costara el programa o herramienta que hará todo por mi para de esta manera generar mi propio dinero usando mi PC y el Internet. Email: capc1979[arroba]gmail.com saludos.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
•Creal el producto. Puedes hacerlo tú mismo o pagarle a un profesional para que lo cree. La segunda opción requiere menos tiempo y esfuerzo, pero es más cara. La idea es encontrar un experto que sepa muy bien cómo crear productos digitales. Para esto el mejor camino es contratar a un profesional independiente y los encuentras en plataformas como upwork.com, Fiverr.com, PeoplePerHour.com y Guru.com.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Hay varias redes de afiliación destacadas y fiables, pero aquí te voy a poner el ejemplo de Clickbank. Esta empresa cuenta con un gran arsenal de productos digitales (libros electrónicos, cursos de video en línea, software y más). Sus comisiones fluctúan entre 40% y 75% por producto. Te voy a dar un ejemplo de lo que podrías producir vendiendo mercancías digitales en Clickbank con un porcentaje de 75%:
Hola quiero compartir con todos ustedes algo de mi experiencia personal. Llegué a una crisis financiera muy preocupante y gracias a personas como Roxana y su consejos sobre los diferentes métodos que puede uno aplicar he logrado ir superando poco a poco todos mis problemas financieros. Al principio se siente un poco de temor pero ha veces toca asumir ciertos riesgos.
Solo debes acceder a la web e ingresar a la sección de programa de afiliados, dónde te registraras con tu dirección de correo electrónico y demás datos personas exigidos por el sistema. Deberás ingresar el link de la web a participar como también seleccionar los productos a ofrecer. Posterior a ello, te será asignado un código único para identificarte en el sistema. Este número servirá tus leads y referir a los usuarios al producto que les estás ofreciendo en tu red.
Hay varias maneras de hacer esto. Uno de los mejores es el uso de directorios de artículos como EzineArticles.com o sitios Web 2.0 como Squidoo.com, que te permiten crear páginas web de forma gratuita en casi cualquier tema que te guste. Una vez que te ha indexado Google y haciendo un poco de promoción de ellos, entonces comienzas a recibir un flujo constante de tráfico – si has escogido los términos de búsqueda de destino.
Pero es ahora cuando es feliz. Ahora que sus hijos son felices también, pero ella puede también serlo. Claro que ve lo positivo de haber cuidado de sus hijos, pero lo considera un sacrificio que no le vale la pena: ahora puede tomar decisiones que también le afecten a ella y así pueden ser perfectas para toda la familia y no solo para los demás. Por eso, si pudiera volver atrás, no volvería a hacerlo.

Como no quiero hacerte perder el tiempo, antes de que continúes leyendo quiero que tengas muy claro que como en cualquier tipo de trabajo o actividad deberás dedicar tiempo y ser constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros como ya he dicho con anterioridad, no existen, lo siento. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa y mágica para ganar dinero sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.

Hola Christian, realmente no hay nada que lo “haga todo por ti” en internet, al menos no desde un primer momento. Existen muchos métodos con los que puedes llegar a generar buenos ingresos pasivos con internet y si, que funcione en piloto automático, pero suponen inversión de dinero y sobre todo tiempo hasta que realmente llegas a ver resultados. Si crees que algo así podría ser de tu interés, te invito a inscribirte a nuestra newsletter para estar al corriente de todas las novedades ya que, de cara a otoño, relanzaremos un curso de afiliación con Amazon que quizás pueda ser de tu interés. Un saludo!
Un fantástico artículo, bien explicado y sin duda que cualquiera de esas 27 formas de ganar dinero en Internet funciona, algunas son más efectivas que otras y poseen mayor potencial. El tema de las inversiones es estupendo, por ejemplo, las criptomonedas están creciendo mucho y existen proyectos con enorme potencial, los cuales tienen un claro enfoque en el uso masivo, práctico y mundial en todos los sectores de la economía, este es un proyecto 100% serio, confiable y con enormes expectativas de crecimiento, así que es una forma muy fácil de ganar dinero por Internet a mediano y largo plazo.
Como cualquier forma de ingresos que merezca la pena, debes esforzarte si quieres recibir pagos por subir videos a YouTube. No es fácil, muchos lo logran persistiendo. Pero si esto es lo tuyo, no te desalientes y analiza con profundidad sobre el tema leyendo los artículos en los que especifico cómo conseguir bastantes suscriptores en YouTube y cómo ganar con YouTube.

En el estudio, el 31 por ciento de los padres estuvo de acuerdo en que quedarse en casa era más difícil que trabajar. Otro 55 por ciento de los padres creía que tener un bebé era un trabajo duro. Otro 20 por ciento de los padres pensaron que era realmente difícil. Estas respuestas fueron dadas a pesar de la cantidad de apoyo que tuvieron los nuevos padres.
Recientemente, una encuesta mostró que muchas madres creen que quedarse en casa con su bebé es mucho más difícil que ir a un trabajo de tiempo completo. Esto es especialmente cierto para los padres nuevos. En la encuesta, las parejas que se convirtieron en nuevos padres tenían más probabilidades de creer que quedarse en casa era mucho más difícil que trabajar.
Cada uno de tus articulos me llenan de inspiración y animos para seguir con mi sueño de tener un blog,aunque es mas por querer ser escuchada,si Dios quiere dentro de unos meses me podre comprar una computadora para empezar,sin embargo no me decido si hacer uno de viajes o manualidades ,dos cosas que me encantan.Gracias por darme el empujoncito que necesitaba.
Y no fue capaz de buscar soluciones a tiempo: alguien que cuidara de sus hijos un rato, alguien que pudiera ir a su casa para charlar, otras madres con las que compartir inquietudes, el marido, que cuidara de los niños el fin de semana para ella poder hacer otras cosas, una reducción de jornada de él (que además confesó que quería pasar más tiempo con ellos) para que ella trabajara a media jornada,…
Desde ese momento ha pasado un año en el que ha estado trabajando como escritora a tiempo completo. Un año en el que dice haberse recuperado, cumpliendo con su lado creativo y contribuyendo económicamente en casa. Además, tiene la excusa para poder decir que no está disponible en cada momento del día y puede escabullirse para almorzar con una amiga, y sus hijos la saludan "como si fuera alguien y no uno de los muebles que siempre están en casa".
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀 
×