Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.


Excelentes las opciones que nos brindas, y lo mejor es que combinando algunos de ellos se pueden tener mejores resultados! Uno de los más funcionales, hablando desde mi experiencia, es la de tutor en línea, ya que puedes ofrecer asesorías de todo tipo, siempre habrá alguna persona que tenga dudad respecto algún tema que a ti te resulte fácil y en la cual puedas ayudarlo.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Estos problemas surgen en gran parte debido al anonimato que proporciona Internet. Cualquier persona con un poco de conocimiento puede montar una página Paid to Click (por ejemplo) sin demasiado esfuerzo y a un coste realmente bajo. Esto da lugar a que diario surjan cientos de páginas nuevas de este tipo que apenas duran online un par de meses y que el administrador cierra o deja de pagar cuando ya no le resulta rentable desapareciendo y en la gran mayoría de casos todo se queda en el olvido.
Al principio obviamente no generarás mucho más que algunos euros o dólares extra al mes. Esto es algo totalmente normal pero que a mucha gente frustra ya que dedican bastante tiempo y ven que la recompensa obtenida es baja, pero como digo, es así. No pienses que va ser registrarte en una página y a los 4 días estar ganando cientos de dólares, lo siento pero esto no funciona así.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno más del engranaje, y pocas veces destacarás o serás reconocido. Tu jefe, seguramente, será el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia tú eres el dueño, el responsable, “el autor intelectual” de todo lo que se produce. Y con eso vas haciéndote un hueco y diferenciándote de los demás.
Tos: si su tos produce secreciones de tipo moco o flema, quédese en casa. Una tos seca está bien para la oficina, aunque probablemente sea muy molesto que sus compañeros de trabajo la escuchen. Las pastillas para la tos pueden ser útiles. Independientemente del tipo de tos que tenga, cúbrase la boca con el codo y lávese las manos regularmente para evitar la propagación de la infección .

Este es uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta, considerando que puedes tener una amplia notoriedad en las redes sociales, dónde tus seguidores se mantienen expectantes por las próximas novedades de tu web,  pero si los anuncios que allí se muestran no se basan en sus necesidades reales e intereses, sencillamente serán ignorados por ellos y estarás perdiendo la posibilidad de cumplir tu cometido de rentabilizar con mercancía ajena.


También puedes usar reseñas u opiniones de varios productos para el marketing de afiliación. Con este método, la idea simplemente es de testear un número de productos en la categoría de anuncios que te encuentres mercadeando. Tú puedes hacer esto en páginas designadas especialmente para este propósito, o en foros o blogs de otras personas. Este tipo de marketing de afiliación comúnmente alcanza al tipo de cliente que ya están buscando el producto que estás anunciando o que quieren oír sobre las experiencias que tuvieron las personas con ese producto.

Al nacer su primer bebé se preparó para entrar en el mundo de caos que supone trabajar y cuidar de un bebé, pero como sucede con muchas mujeres, los instintos afloran y luchan contra lo que se supone que es lo correcto, o lo que se espera de una madre en muchos círculos sociales, que no es otra cosa que agotar la baja maternal y regresar al trabajo. Pocas semanas después de empezar a trabajar sintió que ese no era el lugar donde debía estar, con una niña de semanas llorando buscando a su padre o a su madre, y renunció a volver al trabajo para quedarse en casa con ella.
Y no fue capaz de buscar soluciones a tiempo: alguien que cuidara de sus hijos un rato, alguien que pudiera ir a su casa para charlar, otras madres con las que compartir inquietudes, el marido, que cuidara de los niños el fin de semana para ella poder hacer otras cosas, una reducción de jornada de él (que además confesó que quería pasar más tiempo con ellos) para que ella trabajara a media jornada,…
Sólo te puedo decir que este mundillo mueve mucho dinero y por lo tanto se puede ganar mucho dinero por Internet. Además es un sector muy escalable y se puede progresar relativamente fácil. Con constancia, trabajo y conocimientos podrás convertir por ejemplo las 2 cifras mensuales que ganas en la actualidad en 3 o 4 cifras en cuestión de uno o dos años.
Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Con el dropshipping, trabajas con distribuidores mayoristas, que prestan este servicio. Tú te encargas de todo el marketing para tu negocio, configuras tu Web con un carrito de compras (o puedes crearte un almacén virtual en Amazon o Etsy, pero te cobran), publicas en tu blog, manejas tus redes sociales y el email marketing, te comunicas con tus posibles clientes y tus clientes. Les dices todo acerca de tus productos y cómo van a ayudarles.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Tal recomendación será como una orden de para ellos. El detalle que debes considerar es evitar ser demasiado invasivo, debido a que esta práctica es molesta para cualquier usuario. Ellos deben visualizar esas ofertas como algo natural y tú debes es asegurarte de que sea así en tu blog o página. Si te enfocas en vender únicamente, puedes generar desconfianza y perderás a todos tus seguidores.
Ella lo explica así porque necesitaba recuperar su vida después de años de sentir que la había perdido, de dos embarazos dolorosos, de problemas con la lactancia, de enormes altibajos durante los embarazos con un fin que es el que une a todas las madres, el de cuidar de las almas de aquellos que están tan cerca que casi son parte de ellas, pero que no son ellas.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Muchas Gracias por la información, con mi experiencia me va a ser de gran ayuda, y estoy totalmente de acuerdo continue, los milagros no existen, yo genero mis ingresos por internet con una tienda online y me ha costado mucho trabajo llevarla a las primeras posiciones de google, ahora que la tengo perfecta, buscaba otras formas de generar ingresos por internet y me has dado fabubolosas ideas.

El mecanismo de funcionamiento del marketing de afiliación es tan sencillo como adorado por todos nosotros. Aquí existen varios factores que juegan un papel fundamental, debido a que son pieza clave para el éxito de esta estrategia. Lo primero a considerar es que los productos a ofrecer, tienen que relacionarse con la temática del blog o página web.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
En cuanto a una de mis formas más recomendadas de ganar desde la comodidad de su hogar, gastando solo un par de minutos por día,haga clic aquí y vea el increíble programa de SurveyJunkie si actualmente se encuentra en NOSOTROS, Canadá o Australia. Puede pagar fácilmente a mamás como tú desde $ 5 a $ 50 + todos los días, solo compartiendo tus pensamientos y opiniones.
×